¿Cómo se aplica Calmatopic? (vídeo)

¿Cómo se aplica Calmatopic? (vídeo)

Por la naturaleza de los niños, es imposible pedirles que se queden quietos. Su esencia es la de jugar, experimentar y moverse constantemente, y es por ello que resulta inevitable que en algún momento sufran pequeños golpes o caídas.

En el vídeo que acompaña a este texto, se explica de manera lúdica el modo de aplicación de Calmatopic, a través de una mano que va dibujando una sencilla secuencia en la que un niño  está jugando con una pelota en el parque, se hace daño al tropezar y caer y es rápidamente asistido por su madre que, como siempre, está allí pendiente de su hijo.

La solución la aporta Calmatopic. En el vídeo se puede observar como la mamá, que lleva el producto en su bolso, lo aplica frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel dañada. Cuando la zona del golpe ya está bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

Además de Calmatopic stick que se aprecia en las ilustraciones, contamos también con Calmatopic roll-on, cuya forma de aplicación consiste en deslizar su bola metálica directamente sobre la zona de la piel afectada. En ambas presentaciones, puede utilizarse el producto cuantas veces sea necesario sin ningún tipo de perjuicio para los niños.

Todos los productos de la gama Calmatopic están hechos a base de ingredientes naturales como árnica, harpagofito, matricaria marítima y menta. Gama Calmatopic: una divertida familia que se destaca por su “sana, sana, el alivio de la rana”.


Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.