Regalos instantáneos Calmatopic “Rasca y gana” ¡Pregunta en tu Farmacia!

Regalos instantáneos Calmatopic “Rasca y gana” ¡Pregunta en tu Farmacia!

Actualizado el 1 de octubre de 2016
La promoción ha finalizado. Gracias a todos los que habéis participado.


Calmatopic quiere premiar a los papás que compren cualquier producto de la gama (Calmatopic stick, Calmatopic roll-on o Calmatopic YA-NO-PICA roll-on), para ello regala cientos de peluches de la rana, botes portalápices, tattoos y ranas sonoras, repartidos durante el periodo promocional.

Es muy sencillo participar, cuando hayas comprado cualquiera de los productos Calmatopic pide a tu farmacéutico/a el tarjetón “Rasca y gana” para conseguir uno de los cuatro premios seguros. Para descubrir tu regalo deberás rascar la zona plateada y sabrás tu premio al instante. De forma inmediata el farmacéutico te hará entrega de tu regalo, tras comprobarlo.

Ahora con la promoción “Regalos Calmatopic” los niños van a disfrutar de su mascota cada día. Calmatopic les protegerá de los golpes, pero además les deseará las buenas noches con el peluche, harán música con la rana sonora, tendrán un práctico portalápices para dibujar y podrán presumir ante sus amigos del simpático tattoo de la rana. ¡Consíguelos todos!

Recuerda que la promoción será válida en todo el territorio nacional desde el mes de abril hasta septiembre de 2016 (reservado exclusivamente a las farmacias participantes).
¡No te la pierdas!

Consulta las bases legales “REGALOS CALMATOPIC” haciendo clic aquí.


Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.