Calmatopic roll-on es un gel reconfortante para los más pequeños presentado en tubo con aplicador de bola metálica roll-on. Posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y menta.

Frente a pequeños golpes, Calmatopic roll-on funciona deslizando la bola directamente sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

En casa, en el parque, en la playa o en cualquier otro lugar, puedes tener Calmatopic roll-on siempre a mano, porque es muy práctico y cómodo para llevar encima.

Árnica

ÁRNICA

efecto RECONFORTANTE

El árnica es una planta medicinal que tradicionalmente se recomienda en caso de contusiones, chichones, hematomas, esguinces y leves dolores musculares. Presenta propiedades beneficiosas para la piel: suaviza, hidrata y reconforta la piel.

Harpagofito

HARPAGOFITO

efecto RELAJANTE

Originario del sur de África, la utilización del extracto de harpagofito en cosmética se debe a la presencia de glucósidos fenólicos e iridoides que confieren actividad descongestiva al extracto. Proporciona una agradable sensación de bienestar.

Menta

MENTA

efecto FRESCOR

La menta es una planta herbácea perenne y aromática cuyas hojas son simples y de disposición opuesta. Es un tipo de hierba apreciada por su aroma refrescante y, cuando se utiliza de forma tópica, proporciona una sensación de alivio inmediato sobre la piel.

Precauciones

  • No utilizar sobre heridas abiertas
  • Evitar el contorno de ojos y mucosas
  • Sólo para uso externo
  • No ingerir

Calmatopic roll-on se vende en farmacias y parafarmacias.

También disponible en formato stick.